DERROCHE DE AMOR – Annaé Torrealba sacará partido al romance con un show en el BOD

0
66

Annaé Torrealba piensa demostrar el romance venezolano con un show en el BOD, aunque no será el 14 de febrero.

El próximo domingo 23 de febrero la cantante Annaé Torrealba entregará todo su Romance venezolano, en un show en el Centro Cultural BOD. El concierto, acústico e íntimo, que nace para celebrar el mes del amor y la amistad, tendrá como repertorio sus más recientes éxitos y así pondrá a bailar y disfrutar a todos los asistentes.

La hora estipulada de que la criolla entre en escena es a las 11:30 de la mañana, en la sala de conciertos del citado centro cultural, con una perspectiva fresca, contemporánea y con el sabor original que tiene nuestra tradición. “Entre pasajes y boleros, con un par de sorpresas y temas de mi sexta producción discográfica ‘Campesina‘”, reveló.

Torrealba incluirá a su repertorio de la noche canciones de compositores como Henry Martínez, Ignacio Izcaray e Ilan Chester, entre otros, con el acompañamiento de Carlos Borrero, en el bajo y dirección musical; Luis Ramírez, en el piano; Carlos Suárez, en el cuatro; Abelardo Mérida, en el arpa, y Jorge Villarroel, en la percusión. El cuatrista y cantante Héctor Medina es el invitado especial.

La cantante en paralelo prepara el lanzamiento de un nuevo videoclip de uno de los temas incluido en el disco que lanzó en noviembre pasado, el cual servirá para hacerse promoción fuera de nuestras fronteras.

Con este concierto Annaé Torrealba espera reencontrarse con sus seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí