DERROCHANDO TALENTO- La venezolana Patricia Ramos triunfa tras la producción “Del éxodo al éxito”

0
27

El proyecto se desarrolla en la ciudad de Miami y se transmite de lunes a lunes por la plataforma digital de Instagram.

La activista, animadora, y modelo venezolana, Patricia Ramos se encuentra triunfando tras la producción del programa “Del éxodo al éxito” un espacio que transmite los días lunes a las 7 de la noche, por la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: ALZANDO EL TRICOLOR- La venezolana, Axa Derizan se cayó en el escenario de La Voz República Dominicana y así reaccionó (+VIDEO)

Esta iniciativa nació a raíz de su participación en “Somos Inmigrantes” una firma en donde Patricia figura como líder, fundadora, y representante, y en donde favorece a toda la comunidad de habla hispana.

Ambas producciones buscan resaltar las experiencias que viven muchos venezolanos en su fase de internacionalización. A través de narrativas y entrevistas, Patricia y todo su equipo, asesoran, coordinan gestiones de interés, y le facilitan a muchos de los interesados el proceso de legalización que ameritan tener una vez que llegan al territorio de Estados Unidos. De igual forma, orienta en temas financieros, de inversión y desarrollo de negocios, oportunidades de trabajo e inversión, entre otros.

La brillante carrera frente a las cámaras que ha llevado a la criolla por más de 17 años le ha permitido a la también empresaria ganarse la credibilidad y el respeto del público Latinoamericano, quienes a través de sus herramientas, ponen entre sus manos la acertada orientación de sus planes y proyectos personales y profesionales.

Debido al éxito de este compromiso la modelo próximamente abrirá otra plataforma de comunicaciones para mostrar más detalles de “Del éxodo al éxito”, “… y es que dentro de poco comenzaremos a salir por el canal YouTube. Estoy contenta con lo que hemos logrado hasta el momento y por esa principal razón nos estamos expandiendo en materia de exposición” contó.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí