DERROCHANDO – Kanye West ha gastado casi 6 millones de dólares en su campaña presidencial

0
71

En su visión de ser el próximo presidente de Estados Unidos, Kanye West ha gastado 6 millones de dólares.

El rapero estadounidense Kanye West ha invertido en su campaña presidencial unos  6,7 millones de dólares, repartidos entre julio y agosto. Cabe destacar que, aunque la probabilidad de que él asuma el mandato de cuatro años de la nación norteamericana es altamente remoto, de igual forma el artista ha puesto mucho dinero tratando de aparecer en la boleta electoral para las próximas elecciones del 3 de noviembre.

Kanye West se gastó este verano casi 6 millones de dólares en su campaña  presidencial - RT

VER TAMBIÉN – Kanye West dijo que interrumpió a Taylor Swift en los VMA de 2009 porque: “Dios dio la información“

En este sentido, según el informe de financiamiento de campaña de West se ha estado usando todo ese dinero pagando honorarios y consultores. No obstante, la semana pasada, West fue expulsado de las boletas en Arizona porqué es un republicano registrado y no es elegible para competir con Donald Trump, además también fue rechazado en Virginia por documentos fraudulentos.

Por otro lado, aseguran que ha tenido otras fuentes de ingreso que apoyan que ocupe el puesto de la Oficina Oval y le han hecho donaciones que oscilan entre los  $ 200 a $ 1,000. Finalmente, en una entrevista reciente dijo que nadie le pagaba para ser una distracción en la política, alegando: “Nadie puede comprarme. Tengo más dinero que Donald Trump”.

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí