DERROCHANDO BELLEZA- Georgina Mazzeo fue la modelo principal en el vídeoclip del tema «Subele el volumen» de Daddy Yankee (+VIDEO)

0
63

La exitosa modelo y ex reina de belleza venezolana, Georgina Mazzeo sigue creciendo en su carrera profesional y es que en esta oportunidad y viniendo de modelar en el Miami Swim Week, formó parte en el vídeoclip del tema «Subele el volumen» del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee.

El video fue estrenado en días recientes, en donde la criolla fungió como la modelo principal del mismo, derrochando simpatía, belleza y claramente mucho talento frente a las cámaras.

VER TAMBIÉN: Luzmar Alamo, madre de la hija mayor de Renny sobre el cantante «no tiene ni para reinscribirla el próximo año y lo llamó y no da la cara» (+CAPTURAS)

Al mismo tiempo, la canción cuenta con un sinfín de ritmos de la música latina y con una melodía bastante movida. 

Sin lugar a dudas, Georgina escaló un paso más en este medio y espera seguir teniendo oportunidades como esta en donde pueda hacer lo que más le gusta y destacar por su trabajo.

Desde ya pueden disfrutar de este videoclip a través de la cuenta oficial del boricua en plataforma de YouTube, en donde ya cuenta con más de 4.9 millones de reproducciones y un total de casi 225 mil me gusta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí