DERROCHANDO AMOR – Shawn Mendes y Camila Cabello hacen un dueto sorpresa en un concierto en Canadá (+VÍDEO)

0
94

La noche del viernes 6 de septiembre, Shawn Mendes estuvo dando un concierto en su ciudad natal, Toronto (Canadá) y no desperdició la oportunidad para cantar “Señorita” junto a su amor, Camila Cabello.

Mendes sorprendió a la multitud que asistió a su concierto en el Rogers Centre de Toronto, cuando interpretó su famoso hit “Señorita” junto a  Camila Cabello. Dejando a más de un fanático suspirando con tanto derroche de amor y sensualidad.

El programa de entretenimiento canadiense E Talk pudo capturar el momento del dueto y publicar un vídeo en su cuenta de Instagram.

“@shawnmendes y @camila_cabello acaban de actuar #Señorita juntos en Toronto y necesitamos un extintor lo antes posible porque esto está que arde”, fue el titulo de la publicación.

VER TAMBIÉN – LOL – Esta fue la reacción de Taylor Swift, Sophie Turner y Bebe Rexha al final de la presentación del tema “Señorita” en los MTV VMAS 2019 (+VÍDEO)

Si bien es cierto que el tema “Señorita” es una canción bastante sensual, la química que existe entre Shawn y Camila se eleva con la interpretación dando a los espectadores una exhibición de un romance bastante apasionado.

 

Pero ya quitando un poco lo sexy de la actuación, nos podemos centrar en un dato importante: Camila fue a Toronto, la ciudad natal de Shawn. Ehm?

Así que si te quedaba alguna duda de lo seria que va esta relación, allí tienes la respuesta.

Y a pesar de que han ondeado algunos rumores de que esta relación es puro truco publicitario para levantar la carrera de ambos cantantes. Creo que los ojos no mienten. Y las miradas que este par se lanzan definitivamente dice: Amor por todos lados.

 

Fuente Marie Claire

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí