DERRITE DE AMOR- Ricky Martin publicó video cantándole a su hija Lucía (+VIDEO)

0
194

El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha caracterizado por ser un padre ejemplar. En diciembre del año 2018, el cantante y su esposo Jwan Yosef se convirtieron en padres por tercera ocasión de una pequeña a la que llamaron Lucía y aunque todavía no sabemos cómo es su carita, de lo que sí estamos seguros es que el interprete de ‘Asignatura pendiente‘ cada vez se ve más enamorado de la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras Ricky tararea una canción que Lucía parece disfrutar se puede observar al cantante luciendo una camiseta sin mangas que deja ver sus tatuajes y lo único que se logra ver de la pequeña es un vestido naranja y su bracito, el cual posa sobre el cuerpo del boricua y parece querer subirse a él.

El también padre de Matteo y Valentino ya había compartido fotos de su niña y lo hizo justamente el día de la mujer, considerándola una “futura mujer radical”.

 

Ver esta publicación en Instagram

El pasado mes el cantante fue muy acontecido y activo en las redes sociales ya que fue una de las caras visibles de las manifestaciones en contra del ex gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien además de admitir corrupción a través de unos chats, emitió comentarios homofóbicos que aludían directamente a Martin.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí