DERRETIDA – Valentina Quintero cada día está más enamorada de su pequeño nieto

0
168

La periodista compartió en su Instagram los sentimientos que tiene acerca del más reciente miembro de su familia.

La famosa comunicadora venezolana, Valentina Quintero decidió utilizar su cuenta en la red social Instagram para publicar una fotografía junto a su nieto Río y dedicarle unas emotivas palabras dejando plasmados sus sentimientos por el niño.

“Esta foto es la estampa viva de una abuela derretida por su nieto. Y es que así ando”, escribió la aventurera.

Así mismo, comentó lo muy sorprendida que está por la capacidad social que tiene su pequeño nieto, el hijo de Arianunchis, quien tan solo tiene tres meses y medio de haber nacido.

Luego destacó: “Mira fijamente. Esos tres dedos en la barbilla como diciendo: “mira pues cómo está gente grande hablan todos a la vez. Qué será eso que tienen en frente y se meten en la boca y parece que les gusta? Porque yo solo conozco la teta de mi mamá”.

Por último, expresó lo que le encanta esta etapa de ser abuela y que Río es la razón por que la se encuentra aún en Venezuela. “Que sabroso ser abuela Dios!!! Mi nieto sabe que lo adoro, le canto, lo apurruño, pero sentaditos los dos o en el chinchorro. Río me tiene recontra #sembradaenvenezuela”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto es la estampa viva de una abuela derretida por su nieto. Y es que así ando. Me asombra que a sus tres meses y medio Río sea tan social. Se ríe feliz con todo el que lo saluda. Presta atención. Mira fijamente. Esos tres dedos en la barbilla como diciendo: “mira pues cómo está gente grande hablan todos a la vez. Qué será eso que tienen en frente y se meten en la boca y parece que les gusta? Porque yo solo conozco la teta de mi mamá. Por qué cuando me ven me hacen morisquetas y me hablan distinto? Yo me iré a poner así algún día? A mi como que me gusta que me hagan caso…. Que sabroso ser abuela Dios!!! Y cargarlo sentadita, porque no es por sacárselo… pero Río pesa más de 7 kg y yo soy una señora mayor operada de la cadera que merece consideración y respeto. Y mi nieto sabe que lo adoro, le canto, lo apurruño, pero sentaditos los dos o en el chinchorro. El porteo es para mi hijita @arianuchis que es su madre y para mi hijo @gabo_cardenas que es su padre. Río me tiene recontra #sembradaenvenezuela . . . La foto es de @branimir_caleta_dp , mi director favorito. La elegancia en lino azul de rayitas es @columpioropa con su pantalón igual y mis prenditas delicadas – como siempre – son @tarbay Diseño venezolano pues.

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí