¡DERRETIDA DE AMOR! – Así presenta Luisana Beyloune a su hijo Maximiliam (+FOTO)

0
504

La animadora venezolana acaba de dar a luz a su primer hijo de su fallecido esposo.

Hace tan solo 4 días que el hijo de Luisana Beyloune conoció el mundo a través de un parto asistido por su propio tío George Beyloune y desde ese momento la conductora de televisión no ha dejado de compartir imágenes e historias en Instagram de la nueva etapa de su vida.

Aunque no había compartido la carita de su bebé, Maximiliam, hasta hace solo unas horas.

“Les presento a el Amor de mi vida. El hombre de mis sueños. Mi vida entera en un ser humano. Les presento a mi amado hijo. Mamiliam Beyloue” fueron algunas de las palabras que le dedicó a su pequeño hijo recién nacido “Mi sueño de tener un hijo del amor y por el amor eres tú! TE AMO MAXIMILIAM. Me extingo en el amor que siento por ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento a el Amor de mi vida ❤️ . El hombre de mis sueños ✨ . Mi vida entera en un ser humano . Les presento a mi amado hijo . Maximiliam Beyloune ❤️. . Hijo eres más de lo que un día soñé . Eres la recompensa de cada paso que he dado en esta tierra . Me siento tan privilegiada de que me hayas escogido como tu ángel protector en este plano. Mi corazón , mi espíritu y vida entera te pertenecen . Mi agradecimiento eterno es a Dios por darme la bendición de completarme como ser humano , porque sin ti hijo mío, mi vida jamás habría tenido sentido . . Mi sueño de tener un hijo del amor y por el amor eres tú!❤️🙌🏻 . TE AMO MAXIMILIAM ❤️ . Me extingo en el Amor que siento por ti!❤️. #luisanabeyloune . #maximiliambeyloune . #agradecida .

Una publicación compartida de LUISANA BEYLOUNE (@luisanabeyloune) el

Muchos fueron los que se unieron a felicitar a Luisana en este día tan importante para su vida, en la lista destacó Kerly Ruiz quien estuvo al pendiente de cada acontecimiento en Miami, Sabrina Salemi, Yohana Vargas, la animadora Andreina Castro, Gesaria Lapietra, la periodista Melany Mille, Mariangel Ruiz, el DJ Tony Guerra y los cantantes Juan Miguel y Gio Martínez.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí