¡DERRAMANDO MIEL! – Laura Chimaras le dedica un súper mensaje de amor a su profesor (+RESPUESTA)

0
242

Cada día que pasa Laura Chimaras le muestra a sus  seguidores como aumenta el amor por su novio, Gustavo Mosqueda.

La influencer y actriz venezolana Laura Chimaras se muestra muy contenta con su relación amorosa a través de las redes sociales, donde siempre deja ver hermosas fotografías junto a su novio el profesor Gustavo Mosqueda y lindos comentarios de  como cataloga su relación.

Sin importar lo cursi que puede llegar a verse, la criolla siempre busca las mejores palabras para expresar que cupido la tiene Flechadísima, es por eso que una vez más quiso gritarle  al mundo Estoy jod!d%m*nte enamorada”.

Esto fue lo que escribió Chimaras en la fotografía donde se le ve feliz junto a Mosqueda en blanco y negro: “’Es curioso como los dos, habiendo recorrido tantos caminos, nunca habíamos sentido algo similar. Siento que, de alguna manera, me llevas más en ti, que somos más el uno del otro’”. Para luego declarar “Estoy jod!d*mente enamorada🖤. Me paralizo al verlo, me gusta su sonrisa, su voz, sus manos, su piel, sus chistes, sus regaños, me gusta todo de él”

Y por último afirmar que “Si… lo amo mucho🥺”.

Pero su novio no se quedó atrás y también contestó el post con unas románticas palabras: “Tienes razón, yo también estoy excesiva e irremediablemente enamorado. Supongo que algún día lograré hacerte entender cuanto, aunque me alegra que no puedas hacerlo (…) Si, yo también te amo @chimaraslaura !”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí