DERECHO A RÉPLICA – Defienden al “Sugar Daddy” de La Divaza (+VIDEO)

0
1041

Luego de que la Divaza contara su relato en un vídeo, uno de los involucrados le responde.

Hace algunos días el popular youtuber venezolano, subió un vídeo junto a su amigo, también youtuber La José, en donde contaban la experiencia que habían tenido con un sugar daddy. Lo que empezó como un viaje de diversión, término siendo un problema en donde atentaron contra la vida de La José, según cuentan en su vídeo.

Después el modelo mexicano Eliot Liendo, quien fue uno de los acompañantes en el viaje a Cancún, público en Instagram unas historias declarando: “Lo que él hizo fue una canallada, no lo comprendo… No entiendo porque él me ataco de esa manera diciendo que soy una prostituta…Quiero creer que él lo hizo por su dolor de que fue un amor no correspondido”, aunque las historias fueron borradas, un usuario logró capturarlas y subirlas a Youtube.

VER TAMBIÉN:

¡IMPACTANTE! La Divaza y La José cuentan su experiencia con un Suggar Daddy (+VIDEO)

Luego compartió en su canal de YouTube un vídeo en donde explicaba su versión de la historia, alegando que los youtubers habían inventado muchas cosas. Además también aseguró que el motivo por el que corrieron a la José de la casa, fue por hurtar dinero.

“Yo no andaba de chulo, ni mucho menos mi amigo, nosotros pagamos nuestros boletos… No somos novios ni nada, yo siempre le hable claro… Llegamos a la discoteca y de verdad había muchas botellas, pero eso fue cortesía de mi amigo ¿de dónde sacas que es un sugar daddy?… ¿Quién toma un dinero en casa ajena? El dinero lo tenía la hormiga atómica (apodo con el que se refiere a la José), pero no lo tenía completo”, fueron algunas de las declaraciones del modelo.

Cabe mencionar que en ambos vídeos, tanto La Divaza como Eliot, muestran fotos y captures de conversaciones que tuvieron entre ellos.

Luego de esto, ¿Quién estará diciendo la verdad? Juzguen ustedes mismos.

Redaccion GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí