DESPUÉS DE UN AÑO — Mariam Obregón llegó nuevamente a Venezuela y así fue el reencuentro con su familia en Maracaibo (+VIDEO)

0
370

Mariam Obregón arribó a tierras venezolanas para volver a estar con sus familiares y amigos.

La reconocida youtuber de origen venezolano Mariam Obregón, este martes llegó nuevamente a su país natal Venezuela. La infuencer sorprendió a sus seguidores con este viaje del que no había querido dar previos detalles.

VER TAMBIÉN: «Te c0gías a Chávez, debes ser inmune» – Marisabel Rodriguez se ganó cientos de criticas por el video donde la vacunan (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, la criolla subió un video en el que aparece llegado a su tierra Maracaibo, antes de reencontrarse con su madre y abuela, la joven les compró obsequios como aires acondicionados, lavadora, y entre otros electrodomésticos para el hogar. Su madre, al verla y abrazarla no pudo contener las lagrimas de la emoción.

Asimismo la influencer detalló al pie de su publicación que conocerá cada rincón de su país, por lo que, tal vez Mariam pase una buena temporada en el país caribeño. La youtuber que actualmente reside en Colombia llegó a Venezuela en compañía de su novio el colombiano Sebastián Gómez y además su fotógrafo personal quienes fueron recibidos en la ciudad por una amiga de Mariam también influencer llamada Vicky Urda.

«VOLVÍ…no olvidare jamás de donde vengo, en este viaje prometo ir a cada rincón, a dar un poquito de mi», escribió al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariam Obregón (@mariamobregon)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí