DEPUÉS DE 20 AÑOS- Gaby Spanic reencarna a sus personajes de La usurpadora en Dancing with the Stars Hungría

0
101

La actriz venezolana, Gaby Spanic rencarnó a sus personajes Paulina y Paola de la reconocida telenovela mexicana la Usurpadora en su nueva actuación en Dancing with the Stars Hungría.

La usurpadora aún sigue marcada en la mente de muchos televidentes alrededor del mundo y Gaby Spanic es la actriz que demostró su talento gracias a su doble papel de Paola y Paulina.

VER TAMBIÉN: Julián Gil dice que Marjorie de Sousa planeó todo “Antes del nacimiento de Matias” (+VIDEO)

En Hungría, esta producción es todo un éxito y fue la razón por la que la venezolana es una de las concursantes del programa Dancing with the Stars.

En el concurso se le dedicó en la tercera actuación a esta telenovela con Spanic reencarnado sus personajes y bailando el tema de su banda sonora cantado originalmente por Pandora.

La venezolana se metió en el papel de protagonista, con el personaje de Paulina, la buena y la mala, Paola; esto para dar fuerza y credibilidad a la interpretación que se ganó los aplausos del público y los jueces por tercera semana consecutiva.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Gabriela posteó un video de este baile y escribió: «Mis ángeles el sábado pasado fue muy emocionante. Nos tocó bailar en rumba el tema de La Usurpadora. Gracias por todos sus mensajes. Los amo a tiempo«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí