¿DEPRIMIDO? – Leonardo Villalobos se hunde en recuerdos de Daniel Alvarado: «el día que pise Caracas y sepa que no te puedo ver, no se que voy a hacer»

0
204

Tras cumplirse cinco meses del fallecimiento del también actor y cantante, Daniel Alvarado, el animador Leonardo Villalobos público mediante las redes sociales una foto que acompañó con un emotivo mensaje que dejaba sus sentimientos a flor de piel.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Leonardo Villalobos realizó un post en donde publicó una imagen en donde vemos a Daniel Alvarado bastante sonriente, feliz y lleno de vida ante la cámara.

VER TAMBIÉN: Maduro usó como ejemplo la vida «rumbera» de Érika Farías para incentivar a cumplir la cuarentena

La publicación fue acompañada por unas hermosas palabras que escribió Álvarez en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: “Mi amigo, mi papa, mi compañero, mi mentor, mi consejero, mi ejemplo, mi tío, mi padrino, eras tantas cosas para mi… creo que un no tengo consciencia de que no estás , el día que pise Caracas y sepa que no te puedo ver, no se que voy a hacer… solo te prometo algo, te lo juro… Voy a seguir llenándote de Orgullo!”.


Cabe destacar que,  Leonardo Villalobos además de ser uno de los pupilos de Daniel Alvarado también era su sobrino, puesto que el artista era su tío materno.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí