DEPRIMIDO-David Bisbal sufre dolorosa pérdida

0
130

El español compartió doloroso video de despedida

El galán español de 41 años David Bisbal, siempre se ha caracterizado por su buena vibra y energía pero actualmente el cantante está atravesando las aguas profundas de la depresión, debido a la pérdida de un ser muy especial en su familia.

El hombre de los rizos de ángel compartió un video que se volvió tendencia en su cuenta oficial en Instagram, donde aparece compartiendo los últimos momentos con su pequeño amigo peludo, Maxi, quien acaba de dejar el plano terrenal.

»Te echaremos de menos», escribió el cantante en la publicación de su video. Además, en la grabación le dedicó unas conmovedoras palabras a su fiel amigo Maxi, »¿Qué vamos hacer sin ti?»  fue tan solo uno de los comentarios hacia el pequeño.

»Ojalá algún día los humanos aprendamos lo que es el amor incondicional de estos corazones con patas, un abrazo fuerte amigo siento la partida de maxi😘🐶», fue uno de los millones comentarios que le hicieron sus seguidores ante el fallecimiento del canino.

Bisbal le tiene un profundo amor a los animales y es que Maxi no era el único que formaba parte de la familia, el perrito era 1 de los 4 que ahora comparten con el español y con su esposa la actriz y modelo venezolana, Rosanna Zanetti.

El video ya cuenta con más de 130 mil reproducciones y 3 millones de comentarios.

VER TAMBIÉN¡QUE TERNURA!– Vea el vídeo que publicó David Bisbal cargando a su pequeña hija Bianca

Redacción Gossipzla y fuente msn.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí