DEPRIMIDA – Miss Filipinas, Rabiya Mateo rompió en llanto y pidió disculpas tras recibir críticas por su traje típico en el Miss Universo (+VIDEO)

0
386

Miss Filipinas 2020, Rabiya Mateo no pudo contener las lagrimas de tristeza al leer los comentarios negativos que ha recibido tras su desfile en traje típico.

La candidata de Filipinas en Miss Universo 2020, Rabiya Mateo, irrumpió la noche del pasado 13 de mayo, en llanto luego de recibir críticas en las redes sociales tras su actuación en la competencia de traje típico en el certamen.

VER TAMBIÉN: La actual Miss International Venezuela, Isbel Cristina es la embajadora de los «Juegos Olímpicos Tokio 2020» (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Rabiya hizo un live donde tras culminar la competencia lloró sin consuelo por los señalamientos y críticas de muchos de sus compatriotas que argumentaron estar decepcionados con su actuación.

La joven pidió disculpas a todos sus seguidores entre lagrimas “Solo quiero aclarar rápidamente, lo siento mucho, pero sé que hice lo mejor que pude, mi mejor esfuerzo”.

La modelo también explicó que, minutos antes de la gala se había cortado el dedo y tenía las medias llenas de sangre por los tacones y aún así ella dio lo mejor. Además, contó que, no tuvo tiempo de retocarse el pelo, ni el maquillaje. Además sostuvo que hará su mejor desempeño en la competencia preliminar que se realizará desde el Seminole Hard Rock Café Hotel & Casino, en Hollywood, Florida.

Cabe destacar que, el video de la candidata de Filipina se hizo viral en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí