DEPRIMIDA – Esta es la razón por la que La Divaza estuvo “desaparecida” de Instagram

0
363

La Divaza no había publicado más fotografías en su Instagram porque estuvo pasando por un momento difícil.

El influencer venezolano Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido en el mundo de Youtube como La Divaza, comentó cuales fueron los motivos por los que se mantuvo aparte de las redes sociales oficiales de su personaje por un tiempo.

Cabe destacar que el criollo actualmente posee dos Instagram, el de su personaje y uno con su nombre, en donde sí se mantuvo activo durante todo este tiempo.

Hace casi tres meses que el youtuber no publicaba nada en la cuenta de Instagram en donde cuenta con 6 millones de seguidores.

La ultima fotografía que posteó fue un boom, pues se le veía muy bien definido el cuerpo, sonriente y tomando el sol en un yate, luego de haber hablado sobre sus problemas con su físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m in Cancun b*tch 🏝✨

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) el

 Luego de tanto tiempo de ausencia, el criollo publico un nuevo post representando a su personaje en donde escribió: “Hola chicos. Sé que he estado muy distante y no he subido fotos en este Instagram pero no me he sentido capaz porque he lidiado con algunos problemas de autoestima y no he estado al 100% de ánimos. Tengo muchas cosas en mi cabeza y sé que pronto estaré mejor pero hoy me maquillé y me sentí bonita   #shotoniphone”, en su fotografía.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí