DEPRIMIDA- Carmen Julia Álvarez se hunde en recuerdos de Daniel Alvarado: «No hay como describir la falta que nos haces»

0
9757

Tras cumplirse cuatro meses del fallecimiento del también actor y cantante, Daniel Alvarado, la también actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez público a través de las redes sociales una foto que acompañó con un emotivo mensaje que dejaba sus sentimientos a flor de piel.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Carmen Julia realizó un post en donde publicó una imagen en donde vemos a Daniel Alvarado en una importante etapa de su vida como gaitero durante su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento.

VER TAMBIÉN: «Hay días que me levanto porque no queda de otra», dice una triste Daniela Alvarado (+IMAGEN)

La publicación fue acompañada por unas hermosas palabras que escribió Álvarez en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «Estoy segura que está es la foto que te hubiese gustado publicar hoy «Día del Gaitero» con tu gran amigo y compañero Ricardo Portillo @ricardoamparito_ .Siempre conversaban y hasta hace muy poco de proyectos. Hoy es tu día Daniel, eras el mejor, si alguien amó la gaita fuiste tú. Y hoy hace 4 meses que no estás. No hay como describir la falta que nos haces! Dejaste mucho amor, eso es lo hermoso en medio de tanta tristeza!«.

Es importante destacar que Alvarado formó parte de varias telenovelas venezolanas que lograron causar éxito a lo largo de las últimas décadas y a cuatro meses de su partida física aún se le recuerda por algunas de ellas como: «La Dueña», «Mi prima Ciela», «Mi Gorda Bella», «Calle Luna, Calle Sol», «Mambo y Canela».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí