¿DEPRIMIDA? – Así reaccionó Carolina Sandoval tras la caída de las redes sociales (+VIDEO)

0
112

Carolina Sandoval se tomó con humor el supuesto hackeo masivo de las redes sociales.

La animadora venezolana Carolina Sandoval mejor conocida como «La Venenosa», publicó su cuenta de Instagram de cómo se vio afectada, por no poder tener acceso a sus cuentas oficiales por varias horas.

VER TAMBIEN: Tras la caída de Instagram – Así se burlaron en Twitter de Patricia y Érika Schwarzgruber «sin poder rifar puebras anticovid por 2 paquetes de arroz» (+MEMES)

La popular empresaria e influencer de las redes sociales dejó entrever que se vio ‘afectada’ luego de que las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram se vieran afectadas en su servicio a nivel mundial, afectando las comunicaciones de millones de usuarios por más de 6 horas.

A traves de su cuenta de IG, la mujer compartió un cómico vídeo en el que dice “Yo meditando para internalizar que no me importa que no estén funcionando ni Facebook, ni WhatsApp, Instagram, etc”.


 

Por su parte, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos le han expresado su incertidumbre por no saber de sus actividades del día, ya que la famosa acostumbra a realizar múltiples publicaciones diariamente.

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí