Depravado – Sargento de la GNB abusó sexualmente de sus dos hijos pequeños

0
721

Luego de haber estado durante más de un año de vacaciones junto a sus hijos, el hombre se los devolvió a la madre tras haberlos violado

 

Durante el tiempo en el que pasó con sus hijos, un niño de 8 años y su hermana de 6 años, el padre biológico de las víctimas jamás permitió que tuvieran contacto con su madre. El padre de los niños es un sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sin embargo hasta el momento se desconoce su identidad. El pasado 9 de diciembre, la madre decidió aprovechar una cita en el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Machiques para llevarse a sus hijos.

VER TAMBIÉN = TOMA – Mujer le dio un golpe en la cara a un Guardia Nacional en una bomba de gasolina en La Urbina (+VIDEO VIRAL)

Tras 48 horas después de haberlos recuperado, un funcionario del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses le informó que la pequeña de 6 años había sido violada mientras su hermanito mayor presenciaba el acto, además, también intentaron abusar de él.

“Entré en una crisis de nervios cuando el médico me dijo el resultado de la evaluación de mi niña” explicó M.B, inciales de la madre de las víctimas.

Cabe mencionar que la mujer se desempeña como obrera para sacar hacia adelante a su familia, por otra parte, ella identificó al padre de los niños con el apellido «Cueva» y trabaja en el Consejo de Protección de Machiques. Ella explicó que el hombre aprovechó su posición como sargento para evitar que pudiera tener contacto con sus hijos.

“Denuncié ante el CICPC de Machiques. Hace dos meses acudí a la Dirección de Inspección y Disciplina de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas y también a Víctima a la Mujer. Quiero respuestas, es terrible el daño físico y psicológico que le causaron a los niños” comentó, admitiendo que siente temor que pese a su posición económica la denuncia no sea tomada en cuenta.

Guardia Nacional Bolivariana

Redacción Gossipvzla y RDN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí