Deportivo de La Guaira envía comunicado tras la detención del futbolista Charlis Ortíz (+COMUNICADO)

0
129

Tal parece ser que la carrera profesional del futbolista está más que acabada

 

Recientemente se viralizó un vídeo en el que se mostraba al futbolista Charlis Ortiz agrediendo físicamente a un hombre de 65 de años que trabajaba como personal de seguridad de una residencia ubicada en El Tigre, Anzoátegui. Ortiz además amenazó con un arma de fuego al individuo y se mostró alterado todo el rato, algunos aseguraron que estaba bajo efectos del alcohol sin embargo esto no ha sido confirmado. Posteriormente, se emitió una orden de aprehensión que fue anunciada por el fiscal general de la república Tarek William Saab.

El día de ayer finalmente Ortiz fue detenido siendo imputado de Lesiones y Uso Indebido de Arma de Fuego. Ante esto, muchos fueron los que aseguraron que la carrera del deportista estaba acabada.

VER TAMBIÉN = DETENIDO – Arrestan al jugador deportivo de La Guaira Charly Ortiz tras agredir a un vigilante en Anzoátegui

El Deportivo de La Guaira emitió un comunicado en el que se explicaba que Ortiz había sido aliminado de la organización, mencionando que rechazaban los actos de violencia y además, el jugador ya tenía el contrato vencido.

«Es nuestro deber aclarar que el jugador Charlis Ortiz ya no forma parte de nuestra organización debido a que su contrato venció al finalizar la temporada 2021» escribrieron en el comunicado

«Desde el Deportivo La Guaira F.C. rechazamos categóricamente todos los hechos de violencia, sin importar de dónde provengan» añadieron.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí