Deplorable – Reconocida tienda en Caracas prohíbe la entrada a joven por estar en silla de ruedas (+VIDEO)

0
171

La famosa tienda de ropa Balú se encuentra envuelta en tremendo escándalo tras haber prohibido presuntamente el ingreso de una persona en silla de ruedas.

VER TAMBIÉN: “Bebé a bordo” – Norkys Batista vuelve a encender las redes tras su más reciente publicación en Instagram

A través de la red social Twitter se hizo viral un video en donde aparece una joven identificada como Kelly Ayary quien denunció ser víctima de exclusión y discriminación por parte de la reconocida tienda.

 

La joven comentó que el hecho se habría presentado en la sucursal ubicada en el Centro Comercial Propatria de la ciudad de Caracas: “Me pararon en seco en la entrada y me dijeron ‘con todo respeto, no puede pasar con la silla de ruedas’. No me dejaron entrar por ir en silla de ruedas. Las personas en silla de ruedas no pueden entrar a Balú”, denunció.

Usuarios en las redes sociales manifestaron que el acto discriminatorio es una violación de los derechos humanos de una persona con discapacidad. Así mismo hicieron el llamado a las autoridades competentes para que sean aplicadas las sanciones legares.

El establecimiento y la compañía deben ser sancionados de conformidad con las leyes”, expresó uno de los usuarios a través de la red social Twitter.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí