Departamento, carro y más – Esto fue lo que pagó la youtuber YosStop para salir de la cárcel

0
352

Tras darse a conocer la salida de la youtuber YosStop de la cárcel, se reveló el costo que tuvo para ella y su patrimonio el poder recuperar su libertad.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, tuvo que pagar una buena cantidad de dinero y bienes en la reparación del daño a la víctima, Ainara Suarez.

Luego de estar cinco meses en el penal para mujeres de Santa Martha Acatitla, México, los abogados de Yos llegaron a un acuerdo con la víctima.

VER TAMBIÉN:

La youtuber «Yosstop» acusada de pornografía infantil, salió de la cárcel (+VIDEO)

Dicho acuerdo incluía una disculpa pública, la donación del 5% por ciento de sus ganancias a fundaciones, la publicación mensual de cursos sobre ayuda a víctimas, no volver a atacar a nadie y una orden de restricción.

Además, la defensa de Ainara habría solicitado un departamento valuado en más de 90 mil dólares, un auto Sedán usado propiedad de Hoffman, así como el dinero que había en la cuenta bancaria de YosStop, un poco más de 5 mil dólares.

Cabe mencionar que la joven logró salir libre gracias a que las autoridades aceptaron reclasificar el delito del que se le acusaba. Por su parte, en una conferencia de prensa Ainara reveló que decidió aceptar el acuerdo para darle una segunda oportunidad a la famosa, pues no quería que se tomara su caso como una búsqueda de venganza.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí