Le tumbaron un video a David Comedia por hablarle a su perrito como Pablo Escobar (+VIDEO)

0
297

El humorista venezolano David Comedia habló acerca de la hipersensibilidad de las personas y cómo lo afecta a la hora de hacer bromas.

En una entrevista con Sábado en la Noche, el humorista, imitador y creador de contenido venezolano David Eduardo González, mejor conocido como David Comedia, recordó que una vez lo acusaron de maltrato animal por postear un video donde le hablaba a su mascota como el narco colombiano Pablo Escobar.

En este sentido, el imitador comentó que lo más loco que le ha ocurrido es que le eliminaran el video de su red social debido que le denunciaron el contenido por maltrato animal «Es que lo denuncian tantas personas a la vez que me tumban el video y yo no puedo entender de verdad, hoy en día es muy difícil».

VER TAMBIÉN – Claudia Baseggio responde si participará en el Miss Venezuela, reveló que Osmel la apoya (+CAPTURA)

Cabe destacar que, el humorista que ha tenido participación en programas como “Qué Locura” y “El Show del Vacilón” dice que hay muchas personas de actitud sensible quienes se toman las bromas muy en serio, agregando que el venezolano por defecto tiende a tener un poco de humor negro.

Asimismo, en su opinión explicó «Hoy en día tenemos que limitarnos a ser más respetuosos en las redes, es difícil hacer humor ahorita pero sin embargo a mucha gente le encanta y creo que realmente es el público al que le doy el valor». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí