Denuncian una supuesta “Corona Party” en el estacionamiento de la Contraloría General de la República (+VIDEO)

0
222

A través de Twitter, los internautas reportaron que realizaron una fiesta en el estacionamiento de la Contraloría General de la República en plena semana de cuarentena radical.

En medio de la segunda ola de contagios de COVID-19 y en plena semana de “cuarentena radical” impuesta por el régimen de Nicolás Maduro para contener la propagación del virus, se conoció mediante las redes sociales que varios internautas denunciaron la realización de una fiesta el pasado sábado 8 de mayo. Así lo informaron los usuarios de Twitter, quienes aseguraron que una “corona party” se celebró en el estacionamiento de la sede de la Contraloría General de la República, ente bajo la administración del chavismo.

“Llevo más de cinco horas escuchando una tremenda fiesta en el estacionamiento de la Contraloría General” escribió uno de los internautas en protesta a la situación.

Otro de los ciudadanos cuestionó el hecho de que ya todas las personas que participaban de la fiesta estuvieran vacunadas o tomando precauciones. “¿Será que ya vacunaron a todos que levantaron la cuarentena y yo no me enteré? ¿O es que para unos sí hay COVID-19 y para otros?”, escribió.

Hasta el 8 de mayo, un total de 17 fallecidos y 1.368 nuevos casos de COVID-19 fue el registro oficial en Venezuela.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí