Denuncian traslado irregular del periodista Roland Carreño desde sede de la PNB en La Yaguara con destino desconocido (+TWEET)

0
43

El abogado Joel García denunció que este miércoles 6 de enero el periodista Roland Carreño fue trasladado de forma irregular desde la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Yaguara “con destino desconocido”.

“El periodista Roland Carreño fue trasladado desde la PNB La Yaguara con destino desconocido por su defensa, ello por orden del Juez José Mascimino Márquez García, a quien responsabilizamos por su integridad”, señaló en su cuenta en la red social Twitter.

El coordinador operativo de Voluntad Popular (VP) fue detenido por el régimen de Nicolás Maduro a finales de octubre de 2020.
El pasado 15 de diciembre, García informó que el periodista fue presentado por el oficialismo con cuatro delitos: conspiración, legitimación de capitales, tráfico ilícito de armas de guerra y asociación para delinquir.

VER TAMBIÉN – “Difícilmente Maduro encontrará un mejor día para por fin poner preso a Guaidó”, el polémico comentario de Mary Pili Hernández (+TWEET)

El periodista fue arrestado pocos días más tarde de la salida del líder de VP, Leopoldo López, de Venezuela, acusado de colaborar para lograr el exilio del dirigente opositor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí