Denuncian supuesto fraude en las votaciones de ‘La Casa de Los Famosos 2’ (+VIDEO)

0
185

La controversia no ha parado en el reality show ‘La Casa de los Famosos 2’ y esta vez denuncian fraude en las redes sociales.

En el último episodio del reality se dieron a conocer los nominados para la próxima eliminación, los cuales son: Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Niurka Marcos, siendo esta ultima la más votada en redes sociales.

En Twitter muchos usuarios han expresado su descontento con la vedette cubana, por lo que esperan sea eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ e incluso han realizado encuestas donde ella es la más elegida.

VER TAMBIÉN:

Anuel AA nombra a Karol G en pleno concierto en vez de a Yailin (+VIDEO)

No obstante, recientemente una internauta denunció que Telemundo, la cadena de televisión donde es transmitido el reality, hace trampa para las votaciones de los eliminados.  

En un video que ya circula en redes, se puede observar como una fan del programa intenta emitir su voto por Niurka, pero a pesar de sus esfuerzos éste no que queda registrado.

“No deja que votemos por Niruka, no deja”, menciona, mientras sigue intentando pulsar el botón de la web oficial de Telemundo, que es donde se llevan a cabo las votaciones para eliminar a los participantes.

Pese a este incidente, el cual podría ser un bug, por ahora no se han reportado más errores como este. Cabe mencionar que solo las personas que vivan en Estados Unidos o Puerto Rico pueden participar en las votaciones.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí