Denuncian que Miss Colombia 2020 compró la corona (+TWEETS, +VIDEO)

0
174

Laura Olascuaga Pinto fue elegida como la nueva Miss Universo Colombia, quien representará al país en Miss Universo 2021.

Después del certamen de belleza la Laura fue criticada en las redes sociales por haber comprado la corona y el título mayor a pesar de que era una de las candidatas favoritas.

La hermosa mujer de Cartagena de Indias, representó el al departamento de Bolívar, ella siempre se mantuvo en el top de las favoritas del certamen, que se llevo a cabo en la hermosa ciudad costeña de Barranquilla.

La polémica de coronación inició minutos antes de que Laura fuera elegida como Miss Universo Colombia. En una entrevista a otras participantes en el camerino sobre quien debería ganar Miss Casanare, Gina Paola Cazarán comentó “amo a Jenifer, del Norte de Santander, pero a la que van a montar es a Bolívar” ese comentario hizo que las redes estallaran y muchos expertos en la materia sacaran sus propias conclusiones.

Sin embargo, el veredicto final de los jurados fue el detonante para que muchos seguidores inundaron las redes de comentarios sobre una posible trampa en el certamen, pero esto son solo rumores, pues la organización de Miss Universo Colombia y la nueva reina de belleza no se han pronunciado al respecto.

Olascuaga sigue siendo criticada porque en una oportunidad la modelo participó en el Concurso Nacional de Belleza y conquistó el título Virreina Nacional, pero meses después renunció, dicho acto no la dejo bien parada ante los medios y expertos en reinados.

Esa acción para algunas personas fue de “mala perdedora” y le quitó el sueño de conquistar ese título a otras aspirantes.

Miss Universo Colombia 2021
Laura Olascuaga Pinto

 

 

Redacción Gossipvzla y Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí