“¡Denuncian que han sido estafadas!” – Señalan a Livia Brito como cómplice de estafas

0
323

Como bien es sabido, la protagonista de telenovelas como ‘La Piloto’ y ‘Médicos: Línea de vida’ es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde no solo se dedica a compartir fotografías de ella, sino también a promocionar productos.

No obstante Livia Brito podría estar en problemas debido a uno de los productos que promocionaba, pues el periodista Alex Kaffie informó en su columna ‘Sin lisonja’ que las fajas que tanto promovía la actriz en Instagram, son una estafa.

Estas se trataban de unas fajas de electroestimulación que según la actriz cubana, eliminaba la grasa del abdomen, sin embargo estas nunca llegaron a sus clientes.

Kaffie contó que varias mujeres depositaron el dinero por el costo de la faja más los gastos de envío y estas jamás llegaron, por lo que las usuarias aseguraron que fueron estafadas.

VER TAMBIÉN:

“Hay un dolor muy profundo” – Eugenio Derbez confesó por qué hace bromas sobre su ex Victoria Ruffo

“Cientos de mujeres que le creyeron y que adquirieron en línea la mentada faja, ¡denuncian que han sido estafadas! Todas dicen que pese a haber pagado el producto (cuyo costo es de 15 dólares más gastos de envío) no han recibido su compra”, reveló el comunicador.

Ante esto, las clientas han enviado correos para que les devuelvan su dinero, pero no obtuvieron respuesta y además la página ‘oficial’ del producto que Brito mostraba en sus historias, ya desapareció.

«En el correo para reclamaciones nadie responde nuestras quejas», le contó una de las clientas a Kaffie. Hasta ahora Livia Brito no se ha pronunciado al respecto sobre esta nueva controversia en la que se ve envuelta.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí