Denuncian que Conatel incautó equipos de esta emisora de Radio tras entrevistar a Juan Pablo Guanipa (+TWEET)

0
62

Los equipos quedaron bajo custodia de Conatel

La madrugada de este sábado 6 de marzo la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) confiscó equipos de la emisora Radial Selecta 102.7 en Machiques, estado Zulia, tras haber entrevistado al dirigente del partido opositor, Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa.

VER TAMBIÉN: VIENE PRONTO- El director de Simple Tv, Carlos Lander dejó claro que Conatel les otorgó una licencia para “explotar” el internet

El dueño de la estación de radio, Pedro Enrique Briceño, confirmó la noticia sobre la confiscación de los equipos, luego de que el ex gobernador del Zulia haya asistido a una entrevista en la emisora cuando visitó la entidad.

El Colegio Nacional de Periodistas también confirmó la información a través de su cuenta oficial en Twitter, exigiendo menos censura para los medios de comunicación.

Por otra parte, se supo que el 26 de febrero un grupo de indígenas había atacado la emisora, por presuntamente haber seguido las órdenes de la alcaldesa Betty de Zuleta.

Hasta los momentos los equipos de la emisora quedaron bajo la custodia de Conatel.

Recordemos que el abogado y político venezolano es diputado y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional opositora, además de ser dirigente del partido opositor, Primero Justicia. Fue ex gobernador electo del estado Zulia y precandidato presidencial del partido Primero Justicia en las elecciones de 2018.

Guanipa incursionó en la política con la campaña presidencial del fallecido presidente Rafael Caldera en las elecciones presidenciales de 1983, de esta manera ingresó al partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei).

Redacción Gossipvzla y fuente Maduradas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí