Denuncian prostitución de menores en algunas zonas de Caracas: «Les pagan a la policía para que no digan nada»

0
400

Algunos vecinos caraqueños han informado en las últimas hora sobre la presencia de menores de edad en las calles muy noche, haciendo el oficio más antiguo del mundo. Aprovechan la cercanía con el centro de Caracas para vender sus favores. Lo preocupante de eso es la ausencia de autoridades para controlar el flujo de menores en el lugar.

Uno de los representantes del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, alzó la voz en rechazo de las actividades vinculadas a la prostitución que se observan con más frecuencia en Caracas: «Hay niñas menores de edad trabajando en las esquinas. Hay un tema de explotación sexual que debe ser denunciado de inmediato».

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa asegura que la organización Miss Venezuela trató de desprestigiarlo tras su renuncia «inventaron esa historia de la prostitución» (+VIDEO)

La parroquia El Recreo es donde se han obtenido la mayor cantidad de denuncias contra la prostitución infantil. No obstante, poco se ha hecho para frenar esta actividad que pone en riesgo a ese sector. Rojas recalcó que en La Candelaria hay dos burdeles activos con bastante afluencia de hombres buscando servicios sexuales.

«Les pagan a la policía para que no digan nada» asegura Rojas como medida de comprar el chantaje de algunos uniformados con el fin de no intervenir en tales actividades ilegales. Lo más preocupante es que, según Rojas, las menores comprenden entre los 13 y 16 años de edad.

«Tú puedes ver a niñas de quince años que se prostituyen para medio comer. Incluso pueden ser hasta menores de doce que aspiran a lo mismo» sentenció.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí