Denuncian desidia y destrucción en sede del Inces en Ciudad Ojeda: «Pensé que eran bombardeos en Ucrania»

0
66

El Estado Zulia tiene una de las instalaciones más antiguas de preparación en todo el país, El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). Lenín Danieri compartió una publicación en la que se ve escombros, piedras y abandono total en sus instalaciones.

«Pensé que era uno sobre las consecuencias de bombardeos en Ucrania, pero no, es la sede del Inces en Ciudad Ojeda» puntualizó el periodista Danieri ante las ruinas, escombros y piedras por todo el camino. Cabe destacar que, mientras funcionó, preparó a muchas personas a la educación.

Se ha confirmado que en dicha zona reina la delincuencia. Paulatinamente, iniciaron el despojo del equipamiento de esta institución. Ahora no queda nada de lo que alguna vez fue este recinto académico. Su ubicación le jugó una mala pasada para que antisociales arrasaran con los objetos de valor.

VER TAMBIÉN: Policías de Zulia le leyeron La Biblia a hombre que intentó suicidarse en el Puente sobre el Lago. Lograron rescatarlo (+VIDEO)

Del Inces no queda ni el techo lo que habla muy mal de la vigilancia para este lugar. Asimismo, rallaron las paredes y acabaron con los materiales informativos (carteleras) que ahí había. En Noticias Lagunillas destaca que este Inces está básicamente arruinado, con pocas probabilidades de recuperar algo de él.

Esta casa educativa está cerrada desde marzo 2020, con motivo de la pandemia COVID-19, lo que sorprende mucho más el cambio tan drástico que dio en 2 años hasta no quedar nada. Las autoridades lamentan todo lo sucedido porque de acuerdo a su historia, estuvo en funcionamiento por 62 años, preparando a muchísimas generaciones.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí