Venezolanos denuncian que el café del CLAP es mezclado con maíz: «Es una nueva mega estafa»

0
193

Una polémica denuncia surgió en torno a la calidad del café que viene dentro de las cajas del CLAP.

Los Comité Local de Abastecimiento y Producción, mejores conocidos como «CLAP«, son un programa que creó el gobierno chavista a principios del año 2016 y consiste en la distribución a toda Venezuela de alimentos básicos que son importados de países como México, por ejemplo.

La entrega de estas cajas de alimentos, según las indicaciones del programa, se deberían concretar cada mes. Sin embargo, la negligencia de la administración de Maduro no cumple con los parámetros y la llegada del CLAP a los hogares de Venezuela se lleva a cabo de manera esporádica.

VER TAMBIÉN – VIRAL – Bolsas del CLAP llegaron con ratones recién nacidos «Una rata parió ahí» (+VIDEO)

En varias ocasiones, los usuarios que reciben las cajas de comida del Comité Local de Abastecimiento y Producción se han quejado con respecto a la calidad de los productos alimenticios que entregan las autoridades.

En esta ocasión, un anónimo realizó una particular queja sobre la calidad del café del CLAP, acusando que estaría siendo mezclado con harina de maíz.

Venezolanos denuncian que el café del CLAP es mezclado con maíz
Foto: Café CLAP

«El suculento negocio de incluir el café en la bolsa CLAP es una nueva mega estafa«, partieron diciendo.

Posteriormente, detallaron que «los proveedores mezclan hasta 17kg de maíz con 3kg de café«.

Por último, señalaron que esta «trampa la están ejecutando en varias regiones del país bajo la tutela de un conocido ministro«, sin dar pistas de la identidad del presunto culpable.

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí