Denuncian al famoso doctor cirujano Javier Gómez por “mala praxis” y muerte de una paciente (+POSTS)

0
717

En redes sociales, familiares de Lusneima denunciaron al cirujano Javier Gómez por practicar mala praxis en la cirugía que llevaría a la muerte a la paciente.

Hermanos, amigos y hasta cuentas milenarias en Instagram se hicieron portavoces de la terrible noticia del fallecimiento de la venezolana Lusneima, quien habría perdido la vida luego de someterse a una riesgosa operación  el conocido doctor cirujano Javier Gómez, famoso por su trabajo en el IMEI.

Al parecer, el médico publicó un video en donde realizaba la cirugía a dicha paciente en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 50 mil seguidores, entre los que destacan la conocida animadora venezolana Kerly Ruiz.

Sin embargo, luego de la noticia de la muerte este video quedó expulsado de su perfil, pero una de las hermanas de la paciente lo recuperó y lo publicó en su propia cuenta junto a la denuncia que se hizo viral en la comunidad 2.0.

La situación se dio en medio de la cuarentena que atraviesa Venezuela por el coronavirus, debido a que fue una operación de emergencia para corregir una cirugía anterior que estaba provocando molestias en el cuerpo de la fallecida.

En ninguna de las denuncias se especifica con claridad cuál fue la “mala praxis” que ejecutó el médico, puesto que no se conoce si la paciente logró llegar con vida a su casa o si todo sucedió en medio del quirófano.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí