Denuncian a venezolanas de crear contenido en TikTok incentivando xenofobia “Después están llorando” (+Video)

0
804

Usuarios en redes sociales criticaron a dos venezolanas en TikTok por incentivar a la xenofobia con sus comentarios a las chilenas.

Recientemente una joven criolla de nombre Lina Báez se viralizó en la plataforma de videos por enviar un mensaje a las mujeres en Chile, aclarando a sus compatriotas que deben ponerle el ojo a sus esposos y novios si no quieren quedarse solteras «Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas les hacen sus arepitas, le dan su toto… ¡Y bórralo! Suerte bebé«.

Por si fuera poco, otra venezolana de nombre Gaby Bonilla también realizó un video viral donde aseguró que vive en «Chile país donde odian a las venezolanas porque nos arreglamos las uñas, pestañas, cejas, vestir bien y oler rico». En este caso, ambas criollas han causado mucha controversia con sus videos en redes sociales, generando la indignación tanto de chilenos como de venezolanos.

Ahora bien, internautas han reclamado que este tipo de contenido solo incita más al odio, expresando que solo están incentivando que haya más xenofobia a las criollas en Chile “Después están llorando”, «Ordinario que una mujer odie a otra por cosas tan superficiales», «Aquí en Chile nadie compite con nadie, cada cual con su estilo». 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí