Denuncian a Belinda en redes sociales por no pagar costosa peluca (+VIDEO)

0
195

La cantante Belinda se encuentra envuelta en polémica, tras ser acusada en redes sociales de no pagar una costosa peluca.

A través del programa ‘Ventaneando’, Carls Jee, creador de la tienda pelucas ‘Wigs By Mamma Jee’, reveló que el equipo laboral de Belinda no le habían pagado una peluca que la cantante usó en 2020, cuyo precio es de mil dólares.

“Al principio me contactaron de parte de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, diciendo que necesitaban una peluca con un valor como de 10 mil dólares, pero no me había dicho que era para Belinda”, explicó Jee.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martin se va contra el gobernador de Puerto Rico «la justicia salarial es un derecho humano» (+VIDEO)

Y agregó, “Entonces, estoy ahí con Belinda, estamos súper bien, platicamos, y le gusta la peluca que le llevé como en préstamo. Me dijo que la quería comprar el 23 de noviembre de 2020”.

Aunque a Belinda le encantó la peluca, le pidió un descuento a la creadora, la cual aceptó sin problemas y el accesorio paso de costar 1.200 dólares a solo mil.

Tras esto, Jee no tuvo más contacto con la artista ni con su equipo. Sin embargo, se sorprendió al ver las fotos en las que Belinda aparecía posando con la peluca y se contactó con ella agradeciéndole por usar su producto.

No obstante, una de las asistentes de la cantante le respondió que no estaban satisfechos con su trabajo, por lo que Carls decidió expresar su descontentó en redes sociales. Además de mencionar que había transcurrido más de un año desde el inconveniente con Belinda y su equipo de trabajo, y hasta el momento de la entrevista, todavía le debían el dinero.

Cabe mencionar que al cierre del programa, Jee confirmó que luego de hacerse viral la denuncia, ya le habían pagado el dinero y le pidieron a cambio eliminar sus tweets.

“El día de hoy se pagó un trabajo que hice en el 2020, muchas gracias por la difusión de cada una de ustedes. El equipo de Belinda se comunicó conmigo de la manera más atenta. Al parecer, la persona que me encargó la cabellera no era parte del equipo de trabajo de Belinda”, concluyo.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí