Denuncia que Epa Colombia se montó en el mismo helicóptero de los pilotos del Cartel de Sinaloa (+TWEETS y FOTOS)

0
157

Daneidy Barrera causa polémica entre sus seguidores luego de haber sido vista lanzando billetes desde un helicóptero

Luego de tantas polémicas, la periodista Daneidy Barrera (mejor conocida como Epa Colombia) volvió a estar en boca de todos, desde el helicóptero HK – 3039 que sobrevolaba por los cielos de Suesca, más precisamente en Cundinamarca, lanzó una gran cantidad de billetes que muchos asociaron directamente con el narcotráfico. Este acto no tardó en provocar los comentarios de cientos de usuarios en las redes sociales.

Daneidy Barrera junto al helicóptero HK – 3039

Según rumores, la compañía encargada del viaje sería Llanera de Aviación, esto se dedujo debido a las fotos del helicóptero que muchos asemejan con dicha compañía. Cabe destacar que esta empresa ha estado envuelta en polémicas relacionadas al narcotráfico, dato que para muchos es sospechoso con respecto a Barrera.

VER TAMBIÉN = PASANDO PENA- Daneidy Barrera, «Epa Colombia» es solicitada por la defensoría colombiana tras violar la cuarentena para hacer este video

Aparentemente, Daneidy habría pagado por alquilar el helicóptero de Llanera de Aviación.

«Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias a Dios. ¿Tú crees que yo me lo imaginé? Yo me la pasaba montada en el bus» declaró Barrera.

Luego de hacerse público este vídeo, los comentarios de críticas hacia la influencer fueron inmediatos, dejando a Daneidy Barrera con una mala imagen. No olvidemos mencionar que Epa Colombia fue condenada a 5 años de cárcel a mediados de este año, sin embargo no fue encarcelada.

La condena de Barrera fue la prohibición de su trabajo como influencer, además del pago de una multa que ronda alrededor de 492 salarios mínimos de Colombia. Anteriormente el historial de delitos por parte de la influencer ya era existente, condenada a 3 años de cárcel en el mes de Marzo del 2020, igualmente se le había prohibido el uso de sus redes sociales y debía pagar una multa total de 25 salarios mínimos.

A continuación, conoce los polémicos tweets que han difundido este acto.

Además de los comentarios de críticas, múltiples usuarios de las redes sociales han comenzado a comparar a Daneidy con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar tras lanzar los billetes con fajas de más de $50.000 desde la ventana del helicóptero.

Redacción Gossipvzla y Al Punto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí