Dennise, el reemplazo de Ninoska Vásquez se pronuncia contra quienes la critican pero con errores ortográficos (+CAPTURA)

0
707

Luego de la polémica entre Ninoska Vásquez y los comentarios de Javier Rodríguez Borgio hacia esta, el empresario mexicano volvió a dar de que hablar al presentar en redes sociales a su nueva novia, una modelo colombiana.

El nombre de la joven es Dennise, a la cual Javier describió como “la próxima Miss Universo” en una publicación, que después eliminó debido a todo el odio que recibió por parte de usuarios en Instagram.

Si bien la colombiana no ha publicado fotografías junto al empresario, esta ya es conocida como la nueva novia o “remplazo de Ninoska”, por lo que le han llovido críticas e insultos.

VER TAMBIÉN:

TE LO DECIMOS – El nombre de la nueva “bendecida y afortunada” o novia de Javier Rodríguez Borgio (+FOTO)

Ante esto, Dennise desactivo la opción de comentar en su cuenta de Instagram y publicó un mensaje dedicado a los haters a través de las historias.

“Toman propiedad y se llenan de odio como si esas personas pagaran su arriendo, comida y demás. En fin, invito a toda esa gente que esta frustrada y llena de odio que haga el ejercicio de utilizar esta erramienta para hacer algo positivo y vera como su vida cambia para bien”, escribió con errores ortográficos.

Y finalizo agregando, “Por último y no menos importante, si quieren yo misma me hago zoom en mis imperfecciones y por favor me envían para arreglarlos. Linda noche”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí