Dennis Rodman perdió una práctica de las finales con Chicago Bulls para irse a luchar con Hulk Hogan

0
35

El “niño malo” de la NBA, Dennis Rodman, ha sido uno de los aspectos más destacados en el documental de Michael Jordan,“The Last Dance”. Y en el episodio final muestra a Rodman y sus diversas travesuras fuera de la cancha.

Si bien en capítulos anteriores de “The Last Dance” se había tocado como Rodman se había saltado una práctica con los Bulls, para irse de fiesta a las Vegas con su novia del momento Carmen Electra. El episodio final del documental también ha hecho una sorprendente revelación de cómo el compañero de equipo de Michael Jordan abandonó una vez una práctica importante para ingresar al ring de lucha libre.

VER TAMBIEN – Carmen Electra recordó que tuvo relaciones sexuales con Dennis Rodman en toda la cancha de los Bulls

Según el episodio del domingo, Rodman una vez abandonó la práctica de su equipo para aparecer en una pelea de la WCW junto a Hulk Hogan.

La decisión del jugador de volar a Detroit desde Chicago se produjo después de que los Bulls golpearon a los Jazz de Utah en el tercer juego de las Finales.

En ese momento, Rodman estaba involucrado en una rivalidad con Karl Malone, quien también hizo apariciones regulares en WCW. Por lo tanto “El Gusano” quiso formar un equipo con Hogan para hacer un combate en parejas contra Diamond Dallas Page (DDP) y Malone. Evento que tuvo lugar en el PPV Bash at the Beach en julio de 1998.

 

Tratando de defender sus acciones Rodman dijo: “No estaba tratando de hacer nada. Solo estaba tratando de explicar el baloncesto, la fiesta, da da da, co#er a todas las chicas. Solo ser yo, Dennis mi3rd4, ya sabes”.

En el episodio el entrenador de los Bulls, Phil Jackson, fue captado por la cámara golpeando a Rodman y diciendo antes del cuarto Juego: “Nos trajo fama y mala reputación a todos nosotros. Fuimos deshonrados”.

Al parecer Rodman escapó de la sesión de práctica a través de la puerta trasera para evitar sus deberes mediáticos. Pero, a pesar de sus controversias fuera de la cancha, Dennis se estableció como uno de los mejores jugadores defensivos de la liga.

“Creo que Phil (Jackson) se dio cuenta de que siempre tenía que dejarme hacer lo que hago. Y así obtendrán el 100% de mi cuando esté en la cancha”, agregó el ahora miembro del Salón de la Fama de la NBA.

La travesura de Rodman en la WCW no terminó costando el campeonato a los Bulls, ya que ganaron las Finales de 1998 superando a los Jazz 4-2. Además, durante la serie de Finales contra los Jazz, Rodman registró un total de 50 rebotes en seis juegos.

Redacción GossipVzla con información de Daily Star

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí