Denigrante – Fotógrafo del Miss Venezuela se burla de la apariencia física de Harnaaz Sandhu (+CAPTURA)

0
122

Tras aparecer con unos kilitos de más, la Miss Universo 2021 no ha parado de recibir burlas y críticas

 

Recientemente comenzaron a surgir imágenes de la Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu dónde aparentemente había subido un poco de peso a comparación de antes de convertirse en la mujer más bella, ante esto, la modelo ha provocado cientos de críticas y burlas en las redes sociales. Cabe mencionar que a pesar de todo ella no se a pronunciado en su defensa, de hecho, muchos aseguran que sólo se trató de malos enfoques en las fotos que buscaban denigrar la imagen de Sandhu.

VER TAMBIÉN = LLENA DE LUJOS- Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu llegó a Nueva York y mostró el costoso apartamento donde vivirá por un año (+FOTOS Y VIDEO) 

A pesar de que hasta el momento sólo eran ciertos comentarios por parte de los internautas en las redes, surgió un meme publicado por nada más y nada menos que un fotógrafo perteneciente al certamen del Miss Venezuela llamado Johan. La imagen tamién fue publicada por algunas cuentas de farándula y missólogos en varias plataformas, provocando cientos de críticas hacia el fotógrafo venezolano.

«Y esos mismos son los que están o promueven campañas contra el bullying, la concientización sobre la salud mental y el #loveyourself de la mujer. Un pequeño ejemplo de lo que es ahora el grupito que maneja el Miss Venezuela.»

«Irónico. Y ha sido quién saca las fotos a los fracasos de Miss Venezuela. Ese carajo es tonto y de premio.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí