DEMOSTRÓ SU TALENTO- Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019 se graba cantando

0
128

La actual Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi dejó a más de uno con la boca abierta, al publicar un video en donde aparece cantando.

Por su parte, la reina africana demostró que también tiene talento para el canto como su colega y Miss Mundo 2019, Toni-Ann Singh, Quién en la noche final del concurso inglés cautivo a la audiencia al cantar en vivo una canción de Whitney Houston.

VER TAMBIÉN: ¿FALTA DE HUMILDAD?- Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi es crítica por limpiarse las lágrimas con una paca de billetes (+VÍDEO)

Asimismo, Tunzi interpretó uno de los temas más populares de la cantante americana Beyoncé, “Sandcastles” demostrando así, que no sólo es bella e inteligente sino que también tiene talento para el canto.

Por otro lado, es importante resaltar, que la hermosa sudafricana ha sido noticia desde su coronación Cómo Miss Universo 2019, esto gracias a grandes polémicas que se han generado; desde su cambio de look, el vídeo que se hizo viral en donde aparece secándose las lágrimas con una paca de dinero, entre otras más que buscan realzar o perjudicar la labor de la actual reina universal.

Es importante mencionar, que Tunzi viajará por todo el mundo en este año de reinado; además de que contará con un jugoso sueldo valorado en más de $20.000 y grandes premios como ropa de diseñador, joyas entre otras cosas dignas de una reina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí