Demostrando todo su Amor – Evaluna sorprendió a Camilo con una videollamada en pleno concierto frente a miles de fanáticos (+VÍDEO)

0
75

Los fanáticos presentes en el concierto se derritieron de amor con la conversación de la pareja

 

Durante una reciente presentación del cantante colombiano Camilo en Monterrey, los fanáticos presenciaron un romántico momento entre él y su esposa la hija de Ricardo Montaner, Evaluna. A pesar de no estar juntos en el show como de costumbre, la pareja buscó alguna manera para demostrar todo su amor delante del público. Por esta razón, la futura madre de índigo no perdió la oportunidad de comunicarse con su amado en plena presentación realizando una vídeollamada.

Durante la conversación entre los dos tortolitos, ambos intercambiaron comentarios sobre su hijo cautivando a «La tribu» durante el romántico momento. Las cámaras transmitieron en las pantallas la videollamada de la joven mientras ésta mostraba su notable barriguita.

«Me hace muy bien esta llamada, porque quería saber cómo estabas tú y cómo está índigo» le dijo Camilo a su esposa, a lo que ella le contestó que ambos se encontraban perfectamente bien.

VER TAMBIÉN = ¿Problemas con su matrimonio? – Evaluna y Camilo contaron que asistieron a terapia de pareja por está razón

Posteriormente, Evaluna colocó el teléfono en su barriga para que Camilo le dijera algo a su primogénito, así mismo Camilo exclamó con mucho cariño «¡índigo te amo, te extraño!» causando revuelo entre sus fans.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí