DEMOSTRANDO SU VERSATILIDAD – Juan Miguel se luce en redes sociales tocando todo tipo de instrumentos (+VIDEO)

0
70

Juan Miguel quiso demostrar su versatilidad en las redes sociales, siendo el único en tocar todos los instrumentos de sus canciones.

El cantante venezolano Juan Miguel dio paso a la creatividad para mostrar a sus seguidores cómo es el proceso de realizar la música de sus canciones él mismo, en un videoclip en donde paseó por diferentes espacios de Caracas, Venezuela.

Luego del estreno de su canción Kotidiano y La Película, temas pertenecientes al cuarto álbum del cantautor, ahora presenta por medio de sus cuentas oficiales un reto para su carrera musical, en donde demuestra el proceso de creación de los sonidos de sus canciones en diferentes locaciones con ambientes fuera de lo común.

VER TAMBIÉN: MIENTRAS LO CRITICAN – Nacho anuncia que pronto estrenará una nueva canción “Cara Bonita” (+VIDEO)

“Klonado, porque quería plasmar mi esencia en cada canción, por eso en cada instrumento me veras clonado. Lo que buscábamos en este proceso, era ver como sonaba mi música sin ayuda de los músicos que normalmente me acompañan”, compartió el intérprete.

Además, el artista ya tiene una lista de los próximos temas a estrenar de Kotidiano, como lo son “Cobarde” que se presentara el 13 de noviembre 2020, “Princesa” el 27 del presente mes y “Cita en el cielo” el 11 de diciembre 2020.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí