DEMOSTRANDO SU AMOR- Laura Chimaras le dedicó unas palabras a su actual novio Gustavo Mosquera (+POST)

0
271

La actriz y ahora motivadora venezolana, Laura Chimaras le dejó un hermoso mensaje en las redes sociales este domingo  a su novio, el profesor Gustavo Mosquera.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la actriz comentó, en un extenso escrito,  porqué esta ha sido una relación tan positiva para ella: «Las personas tienen una pareja para besarse, tener sexo, conversar a veces con esa persona, discutir por todo. Siempre tratas es de modificar a esa persona para que se parezca a lo que tu mente puede recrear como ‘un hombre perfecto’ o ‘mujer perfecta’ dejamos de sentir, dejamos de valorar el ‘amor’ en esencia, por simplemente; nos vemos bien, el me saca a pasear (como si fueras un perro, cosa que no me gusta esa frase) te enamoras de lo que ves», comenzó en la publicación«.

Seguidamente, Chimaras explicó que sus palabras se deben a que le ha sorprendido el amor que ambos han tenido en su relación: «Nos reímos como niños, nos amamos como dos adultos y a la misma vez como si fuésemos dos fugitivos. Hemos creado algo tan impresionante que me provocó compartirlo«.

El mensaje finalizó con las siguientes palabras: «El amor es… lo que tú quieres que sea. Pero para mi, es simple; en esencia pura es vida y a la misma vez responsabilidad«.

A esto, el profesor Mosqueda no se resisitió y también le dejó este mensaje a su bella novia:

Laura Chimaras

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí