DEMOSTRANDO PORQUÉ GANÓ- Valentina Figuera cautiva a los tailandeses con estas fotos en bikini

0
168

Por su parte, Nuestra primera Miss Grand International 2019, Valentina Figuera llegó a las playas de Phuket en Tailandia mostrando su exótica y trabajada figura en este atrevido traje de baño.

Ante esto, la reina criolla sacó un espacio en su apretada agenda como Miss Grand International 2019 para viajar a las playas de Phuket luego de una ardua jornada en todo el país asiático coronando a las representantes estatales rumbo al Miss Grand Tailandia 2020.

VER TAMBIÉN: Miss Táchira 2020, Ana Karina Pereira usa TikTok para enviar un contundente mensaje contra la violencia de género (+VIDEO)

En las fotos la vemos posando como toda una reina, mostrando su exótica figura que sin duda alguna es su carta más fuerte además de su carismática personalidad.

A su vez, una vez más recordemos que la venezolana actualmente es la imagen de la Organización Miss Grand International, dirigida por el señor Nawat Itsaragrisil, teniendo que viajar a muchos países y ciudades para cumplir su labor como reina titular.

Es importante recordar y resaltar, que la venezolana ya ha viajado a varios países en Asia y América, entre ellos: Indonesia, Vietnam, Camboya, Venezuela y Tailandia; siendo este último país sede del concurso internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí