DEMOSTRANDO PORQUÉ ES LA REINA- Así de bella lució Catriona Gray en una sesión de fotos (+FOTOS)

0
395

La actual Miss Universo, Catriona Magnayon Gray de las Filipinas, lució increíble en su más reciente sesión fotográfica en la cual apareció con varios diseños de trajes de gala, demostrando una vez más porqué es la reina.

Por su parte, esta semana se llevó a cabo una nueva sesión de fotos para Miss Universo 2018, Catriona Gray, en la cual, bajo una firma de vestidos de gala, lució 4 de ellos totalmente diferentes que la hicieron ver sensual y dejando claro que gorda, no esta.

Asimismo, el primero que lució fue uno en tonos plateados con escote corazón que acompañó con unos zarcillos del mismo tono, el cabello con un recogido y un maquillaje muy llamativo que cautivó todo el estudio.

Seguidamente, se colocó otro totalmente diferente, de color dorado que tiene en el bustier unos hilos que caen simétricamente del mismo tono. Este fue acompañado con unos accesorios más sencillos y luciendo su cabello suelto.

Posteriormente, Gray posó ante el lente de la cámara con otro modelo idéntico al anterior pero el la versión plata del mismo, que acompañó con unas hondas en el cabello y unos aretes más discretos.

Para finalizar, la reina se puso un vestido con un diseño arquitectónico, de color negro que resaltó con un maquillaje sencillo, siendo sus labios los protagonistas de la foto.

Redacción de Gossip Vzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí