DEMOSTRANDO EL AMOR PADRE E HIJOS – Ricardo Montaner posteó una fotografía junto a Mau y Ricky bastante controversial

0
347

Ricardo Montaner nuevamente demostró su amor por sus hijos Mau y Ricky con una fotografía en su Instagram.

Nuevamente el artista venezolano Ricardo Montaner con sus hijos Mau y Ricky vuelven a ser tendencia luego de que el reconocido vocalista publicara una fotografía en la que los tres se retratan mientras hacían muecas divertidas, y como siempre, recibieran muy buenos comentarios por el lazo tan especial que los une.

“Estamos todos locos”, escribió el intérprete de La cima del cielo al pie de la instantánea en la que cada uno hizo su mejor y más jocoso gesto, ala que Mau le respondió “jaaa te amo”.

El momento fue capturado en Ciudad de México y al momento ha acaparado la aprobación de 83 mil usuarios de Instagram, así como más de 600 comentarios entre elogios y jocosidad.

Esta no es la primera vez que el trío de los hombres Montaner hace público su amor en las redes sociales, pues es una de las relaciones padre e hijos más consolidadas que se muestra en la comunidad 2.0 desde hace años.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, quienes felicitaron a los cantantes por mantener tan hermosa relación a pesar de que ya los hermanos son adultos y tienen agendas apretadas por su carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos todos locos …

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí