DEMOSTRADO – Richard Linares no tiene vida en Twitter pero si en IG (+PRUEBAS)

0
399

Luego de la polémica que se desato en redes sociales cuando Richard Linares le respondió a la bióloga Diana Liz Duque, quien le había señalado que no es correcto tener guacamayas como mascotas, seguidores del entrenador arremetieron contra la defensora de animales.

Algo que captó la atención fue que el llamado de atención por parte de Diana a Richard fue a través de Twitter, sin embargo este decidió denunciar a la mujer por medio de su cuenta de Instagram, red en la que ella nunca mencionó nada al respecto.

VER TAMBIÉN:

PARA ACABAR CON EL SHOW – Richard Linares pide disculpas por la polémica ocasionada con sus guacamayas

La explicación para esto se debe a que si bien Linares tiene más de 700 mil seguidores en Twitter, en sus publicaciones no llega ni a 10 RT. Así lo señaló el influencer de contenido político John Patrick Acquaviva, acompañado de captures como pruebas.

“Richard linares tiene más de 700 mil seguidores en Twitter pero la mayoría de sus tweets no llegan ni a 10 RT’s….. Ese fororo con decabol que le dio a su cuenta le salió malo”, escribió el joven refiriéndose a los bots que usaría Richard para tener tantos followers.

https://twitter.com/JPAFS/status/1229578231491244034?s=20

Por otro lado, Acquaviva también hizo mención de los tuits del entrenador de Misses donde se defiende de toda la controversia, los cuales tuvieron una cantidad irregular de respuestas y likes.

“Por cierto, este ratio que le dieron en sus tweets defendiéndose es brutal. Más de 2000 respuestas y sólo 300 likes. Richard cómo que mejor debería quedarse en Instagram”, agregó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí