Demi se arrepiente de haber participado en dos oportunidades en un trío junto con Ashton Kutcher

0
171

En esta nueva publicación, Demi Moore se confiesa en “Inside Out”, su nuevo libro de memorias.

“Inside Out” se lanzará el 24 de septiembre.

Demi Moore reveló en su nuevo libro de memorias que ella y su ex esposo Ashton Kutcher participaron en dos tríos durante su matrimonio, y que Kutcher luego utilizó estos para explicar su infidelidad, según un informe de Radar.

Demi explica que sólo lo hizo para complacer a su esposo, pero confiesa que fue una gran equivocación.

“Sólo quería mostrarle lo genial y divertido que podría ser el tener un trío”, escribe en el libro, ” Inside Out “, según el sitio de chismes.

Moore hace referencia que se enteró de las infidelidades que sufrió cuando vio la información en los medios que alegaban que Kutcher la había engañado con una mujer mucho más joven que ella, a quien conoció cuando jugaba boliche con su hija Rumer Willis, y la engañó en la casa del matrimonio cuando ella estaba fuera de la ciudad trabajando en una película.

Ver tambien – Megan Fox habla sobre la decisión de su hijo mayor, Son Noah, de usar vestidos.

Cuando ella lo confrontó, él mencionó sus tríos como defensa, alegando que “debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación”,  eso eliminó las barreras y, en cierta medida, justificó lo que había hecho “, escribe, y agrega que era “ desviar la culpa “.

Demi, también acusó a Kutcher,  con quien estuvo casada desde el  2005 al  2013, de engañarla antes de su separación en 2011, cuando asistió  a la despedida de soltero de su ex co-estrella Danny Masterson.

A principios de este mes, el New York Times publicó citas del próximo libro, en el que Moore, de 56 años, cuenta haber tenido un aborto involuntario seis meses después de su embarazo a inicios de la década del 2000. Este hecho motivó a Demi Moore a caer en la bebida nuevamente y se culpó por la pérdida”, a pesar de que ella y Kutcher intentaron concebir nuevamente a través de la fecundación in vitro (FIV).

Fuente PageSix

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí