Demi Rose toma el sol completamente desnuda mientras esta de cuarentena con una amiga (+FOTO)

0
659

Demi Rose encendió las redes una vez más al mostrarse como vino al mundo, mientras dice estar en «aislamiento» en medio del brote de Coronavirus.

La modelo británica de 24 años ha estado mencionando el nuevo Coronavirus en sus últimas publicaciones de Instagram, mientras realiza su largo viaje de regreso al Reino Unido, en una época en la que Europa se convierte en el epicentro del COVID-19. Sin embargo, Demi se muestra poco preocupada al respecto.

VER TAMBIEN – VIRAL – Una mujer lame el asiento del inodoro en un avión promoviendo el “desafío del coronavirus” (+VIDEO)

En una reciente publicación en la red social, Demi y su amiga Kinsey Wolanski mostraron la retaguardia mientras tomaban un poco de sol sobre unas tumbonas blancas. Ambas chicas estaban completamente desnudas, mostrando sus cuerpos tonificados y curvilíneos al máximo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quarantine partner @kinsey ❤️ By @johnnycinematic

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose) el

«Socia de cuarentena @kinsey Por @johnnycinematic», subtituló Demi la toma que definitivamente no pasó desapercibida. Los comentarios y los “likes» llegaron rápidamente y, de hecho obtuvo más de 100,000 para cuando la publicación tenía solo 30 minutos.

A pesar de que todo el mundo está luchando contra el coronavirus fatal, Demi sabe cómo mantener el ánimo de sus fanáticos en un momento en que muchos están encerrados en sus casas, disfrutando de navegar por la web.

El gobierno británico ha recomendado hacer la cuarentena y pedir a las personas que se mantengan en autoaislamiento durante el tiempo que sea conveniente para frenar el voraz esparcimiento del virus.

Así mismo, se aconseja a todos los mayores de 70 años que permanezcan en casa por cuatro meses a medida que continúan aumentando los casos de coronavirus en toda Europa.

La cifra de muertos en Gran Bretaña actualmente es de 35, y el sistema de salud del NHS de la nación admite que no tiene suficientes ventiladores.

En cuanto a los padres de Demi, caerían en el grupo de mayores de 60 años, pero la modelo quedo huérfana el año pasado. La madre de Demi murió a la edad de 63 años a principios del 2019, solo siete meses después de la muerte de su papá.

 

Redacción GossipVzla con información de International Business Time

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí