Demi Moore protagonizará la película “Songbird” acerca de la pandemia producida por Michael Bay

0
48

Demi Moore firmó un contrato para ser la protagonista de la película de suspenso acerca de una pandemia producida por Michael Bay.

En tiempos de pandemia, la actriz, modelo y productora de 57 años Demi Moore, se embarcará en su nuevo personaje Piper Griffin, para un thriller de temática pandémica  producido por Michael Bay. Cabe destacar que, este nuevo filme contará una historia de amor que intenta sobrevivir en medio de un mortal virus que prohíbe a las personas salir a las calles.

VER TAMBIÉN – Bruce Willis se reúne con su esposa Emma Heming después de pasar la cuarentena con la ex Demi Moore (+FOTOS Y VIDEO)

En este sentido, la sinopsis cuenta que “En esencia, Songbird es una historia de amor. Contado desde el nivel de la calle a través de los ojos de los personajes, está tiene lugar dos años en el futuro, ya que la cuarentena se ha vuelto a implementar después de que un virus más grave continúa mutando. En un débil intento por contener la enfermedad, la ciudad ha sido dividida en ricos y pobres”.

Además, el nuevo largometraje cuenta la historia de un médico que tiene una inmunidad y extraña y trata de llegar a su pareja quien está encerrada en su casa, mientras que Demi será parte de una familia poderosa, una matriarca. Finalmente, el estreno de la película de terror está programada para el 4 de septiembre.

Redacción Gossipvzla con información Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí